LA FIRMA / Algaba Abogados Plasencia

ALGABA ABOGADOS nace tras diez años de experiencia profesional de su fundadora, Mª Dolores Algaba Solís, en una gran empresa de asesoría jurídica madrileña y después de una completísima trayectoria como abogado en uno de los mejores despachos de Cáceres.

Abogado en ejercicio desde 2005 cuando se incorporó al Colegio de Abogados de Madrid, en esta primera etapa y durante un año formó parte del departamento jurídico de LEGÁLITAS, también en Madrid, encargada de la distribución de consultas jurídicas por materias entre los distintos departamentos.

En 2006 se traslada a la capital cacereña, integrándose en el Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres. Una vez allí, entra a formar parte del equipo de abogados BORREGO-CALDERA, despacho jurídico multidisciplinar y especializado en las reclamaciones por defectos constructivos y propiedad horizontal de los edificios. Los nueve años de etapa profesional en este prestigioso despacho de abogados de Cáceres, le han permitido el desarrollo cualificado de la profesión mediante la dirección de proyectos jurídicos, el trato directo con clientes y la asistencia a tribunales, extendiendo la cobertura de estos servicios a toda la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Todo este recorrido profesional, el cual le ha proporcionado una amplísima formación y un alto grado de solvencia en la profesión de abogado, junto con el apoyo brindado por los excelentes profesionales y compañeros cacereños, han permitido que en 2015, Mª Dolores Algaba creara en Plasencia su propia firma de forma independiente: ALGABA ABOGADOS.

Este nuevo despacho ofrece la responsabilidad y experiencia adquirida a fin de conseguir la calidad y confianza necesaria para cada uno de nuestros clientes, con el empeño de darles la total seguridad en la resolución de sus asuntos. ALGABA ABOGADOS se presenta para todo el territorio nacional como una firma versátil y absolutamente capacitada para alcanzar las soluciones legales que exigen los problemas de la sociedad actual, todo ello a través de una enérgica dedicación por parte del profesional encargado y de la fiabilidad en la prestación de sus servicios.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    PLASENCIA

    Av. Salamanca, 61, local 1

    10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 42 18 85 / E-MAIL. doloresalgaba@icac.es

    VALENCIA DE ALCÁNTARA

    C. Duquesa de la Victoria, 34

    10500 Valencia de Alcántara, Cáceres

    TELF. 927 42 18 85 / E-MAIL. doloresalgaba@icac.es