SERVICIOS / Algaba Abogados Plasencia

SERVICIOS / Algaba Abogados Plasencia

¿CÓMO GESTIONAMOS Y TRAMITAMOS UNA HERENCIA? Son múltiples los trámites que deben hacerse para realizar correctamente la tramitación de una herencia. También son múltiples los factores que deben ser tenidos en cuenta, como por ejemplo el cómputo de plazos o las reglas para la correcta liquidación de los impuestos. Además se deben realizar varios desplazamientos a diferentes administraciones y organismos. Realizamos todos los trámites necesarios para determinar el destino del patrimonio de la persona fallecida y defendiéndole ante los Tribunales…
Ofrecemos una gestión integral. No importa si eres comprador, vendedor, arrendador o arrendatario. Nosotros te ayudamos en la redacción de contratos, venta, alquiler y cualquiera que sea el servicio inmobiliario que necesites. Realizamos una gestión y asesoramiento integrales del patrimonio inmobiliario, además de ofrecer diferentes servicios que se adecúan a tus necesidades, todos orientados a encontrar la mejor solución en cada situación.
Las separaciones y divorcios pueden ser de mutuo acuerdo o contenciosas. En el primero de los casos ambos cónyuges están de acuerdo en redactar el convenio regulador que va a regir su vida a partir de ese momento: guarda y custodia de los hijos, patria potestad, régimen de visitas, posible pensión de alimentos y gastos extraordinarios. En este caso nos encargamos de redactar el convenio, de tramitar la solicitud y de presentarla ante el Juzgado correspondiente. Si es contencioso, pues…
Esta actividad se basa en la reclamación de deudas y gestión de cobro a través de las siguientes vías de actuación: Gestión por vía amistosa: El objetivo es resolver las incidencias contactando directamente con el deudor, haciéndole entender la importancia de satisfacer la deuda lo antes posible para evitar gastos innecesarios. Reclamación judicial: Si se diera el caso, a la vista de un informe de localización, solvencia e incidencias, el cliente podrá optar por iniciar la reclamación judicial para recuperar…
Si lo que quiere es registrar una finca o inmueble, desde nuestro despacho de abogados le damos soporte sobre todos los requerimientos necesarios para realizar el trámite. Tratamos cada caso según la naturaleza de las fincas y la situación en la que se encuentren los dueños. Existen varias modalidades de inscripción  (Fincas de reemplazo, fincas que hubieran sido objeto de expropiación forzosa, fincas de titularidad pública…etc.).
La compra de vivienda es, sin ninguna duda, la mayor de las inversiones a las que se enfrenta la mayoría de las personas, y, desgraciadamente, puede ser también un enorme quebradero de cabeza si la vivienda que hemos adquirido está afectada por defectos constructivos. Servicios Jurídicos en Defectos de la Construcción Nuestros abogados especializados en defectos de la construcción le amplían información en: - Reclamación Obra Defectuosa - Ley Orgánica de Edificación y Normativa Aplicable - Defectos constructivos
El urbanismo es una disciplina compleja, punto de encuentro del Derecho, la ingeniería y la arquitectura, que pretende disciplinar el proceso de transformación del suelo para creación de nuevos espacios urbanos, y también regular el uso del suelo antes y después de esa transformación, cuando es suelo rural y cuando ya se ha transformado en suelo urbano. Es fundamental la distinción en tres áreas de actividad urbanística: el planeamiento, la ejecución del planeamiento (transformación del suelo) y la disciplina urbanística…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    PLASENCIA

    Av. Salamanca, 61, local 1

    10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 42 18 85 / E-MAIL. doloresalgaba@icac.es

    VALENCIA DE ALCÁNTARA

    C. Duquesa de la Victoria, 34

    10500 Valencia de Alcántara, Cáceres

    TELF. 927 42 18 85 / E-MAIL. doloresalgaba@icac.es