SERVICIOS JURÍDICOS / Algaba Abogados Plasencia

SERVICIOS JURÍDICOS / Algaba Abogados Plasencia

El Derecho Civil es una rama del Derecho en general, como conjunto de normas jurídicas, que trata de las relaciones entre civiles o particulares, sin intervención del Estado como persona de Derecho Público, ya que el Derecho Civil integra el llamado Derecho Privado. Las personas jurídicas privadas están también comprendidas en su ámbito, mientras que las públicas, sólo si actúan en un plano de igualdad con los particulares. Nuestros Abogados especialistas en derecho CIVIL le asesorarán en todo lo que…
El departamento de derecho mercantil de DESPACHO ALGABA ABOGADOS posee una dilatada experiencia asesorando a empresas. Prestando asistencia en todas y cada una de las fases de la vida social de la empresa. Asesoramos en cualquier asunto relacionado con el derecho mercantil: .- Derecho Societario (constitución de sociedades mercantiles, negociación y formalización de pactos de accionistas, transformaciones de sociedades mercantiles, operaciones de reestructuración societaria -fusiones, escisiones-, adquisición de sociedades y empresas, due dilligence, operaciones societarias en general -ampliación y disminución…
Este Área presta servicios de asistencia y asesoramiento, tanto a clientes privados como a entidades del sector público, en la tramitación y resolución de todo tipo de expedientes y recursos administrativos, así como también en la de recursos contencioso-administrativos. .- Procedimientos administrativos y contenciosos administrativos. .- Derecho urbanístico. Asesoramiento legal, planeamiento, tramitación licencias urbanísticas .- Contratación pública. Expedientes de resolución de contratos, reclamaciones de pago del precio, intereses de demora o indemnizaciones, etc. .- Bienes dominio público (aguas, costas, puertos,…
Nuestros abogados de urbanismo son profesionales altamente especializados del sector inmobiliario. El derecho de urbanismo es una rama del Derecho administrativo formada por un conjunto de normas jurídicas que regulan la ordenación del territorio, el urbanismo y el uso del suelo. Los abogados inmobiliarios están capacitados para brindar asesoramiento integral sobre las obligaciones y los derechos que se encuentran establecidas en las normas de urbanismo. Así como de los planes urbanísticos que están en desarrollo.
Encontrarse involucrado en un juicio por cometer un delito, ya sea como víctima o como acusado, es una situación muy delicada. En ALGABA ABOGADOS procuramos siempre conseguir una resolución adecuada para nuestros clientes, pero en ocasiones debemos de hacer uso del Derecho Penal y trabajar en casos de: - Juicios, Delitos y Faltas - Denuncias y Querellas - Delitos Económicos - Estafas. Lesiones - Responsabilidad de los Administradores - Alzamiento de Bienes - Asistencia a Detenidos en Comisaria
Somos expertos en las siguientes materias de Derecho de Familia - Divorcio express (mutuo acuerdo) - Divorcio contencioso - Separaciones - Relaciones y obligaciones paternofiliales - Liquidación de sociedad de gananciales - Guarda y custodia compartida - Pensiones de alimentos o compensatoria - Modificación de medidas definitivas - Filiación o paternidad - Reconocimiento y ejecución de Sentencias extranjeras en España

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    PLASENCIA

    Av. Salamanca, 61, local 1

    10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 42 18 85 / E-MAIL. doloresalgaba@icac.es

    VALENCIA DE ALCÁNTARA

    C. Duquesa de la Victoria, 34

    10500 Valencia de Alcántara, Cáceres

    TELF. 927 42 18 85 / E-MAIL. doloresalgaba@icac.es